Anteriormente vimos algunas formas para identificar a una mala babysitter, hoy les propongo saber cuáles son las señales que nos indican que la babysitter o cuidadora no es confiable.
Para encargar el cuidado de tu hijo en una persona es fundamental que puedas confiar en ella, si no puedes confiar, debo decirte que estás en problemas.
He aquí algunas de las casusas más comunes por las cuales deberías dudar de la confianza que has depositado en ella:
- La babysitter no les cuenta que hacen durante el día. Lo que hacen no debe ser un secreto, cuando lleguen a la casa seguramente querrán saber que hizo su hijo durante el día, si no les cuenta puede que sea porque no tiene facilidad para comunicarse o porque tiene algo que ocultar.
- No cumple con tus pedidos. Ambas están trabajando en equipo para cuidar a tu hijo, por lo tanto no deben actuar de forma competitiva.
- Llega tarde. Una babysitter a la que le importa su trabajo debe de entender que la puntualidad es muy importante, por lo tanto si llega tarde o falta sin aviso no está comprometida con el trabajo, es recomendable que busques a alguien a quien si le importe.
- No puedes confiar el ella en el sentido más simple de la palabra. No es recomendable que toleres que te robe, te mienta o te engañe de alguna forma.
Debes de poder confiar en ella, después de todo estás dejando en sus manos el cuidado de tu hijo.