-
-
-

sábado, 14 de noviembre de 2009

Pruebas de fertilidad

Según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, los equipos que son utilizados comúnmente por las mujeres sometidas a fertilización in Vitro (FIV), no están diseñados para probar la fertilidad de las mujeres que desean concebir naturalmente.

Se debe tener en cuenta que si parece que hay un problema con su fertilidad, su médico le hará pruebas, que no son de práctica normal para probar su fertilidad sin que exista una causa inicial de preocupación, ya que proyectarse al interior para la fertilidad no es confiable, dicen los expertos

Tratar de concebir significa tener relaciones sexuales con regularidad, alrededor de tres veces a la semana sin anticoncepción. En la población general, el 84 por ciento de las parejas logran concebir en el primer año de tratar y de los que no la mitad concebirá de forma natural en el segundo año.

La prueba de fertilidad puede realizarse en pareja o no, ya que sí usted siente que necesita apoyo moral, pero en general suele verse al médico de forma individual para hablar sobre su historia y organizar las investigaciones.

Al principio, su médico evaluará su salud en general, preguntará; ¿qué medicamentos está tomando y si su ciclo es regular, también es importante saber si alguna vez ha concebido y si usted ha tenido abortos involuntarios?.

La primera prueba después de esto es un análisis de sangre. Esto da una idea de la ovulación y si hay condiciones subyacentes, tales como los ovarios poliquísticos, menopausia prematura o problemas de tiroides.

Vía: daily.m