Suele suceder a muchas mujeres, de modo que sugiero leas con atención para estar preparada. Apenas tu cuerpo acuse el estado de embarazo, uno de los cambios que puede producirse es a nivel dermatológico es la aparcición de acné y se manifiesta como espinillas y barritos muy molestos y visibles.
Aún si tu piel no es grasa, o si no has padecido acné antes puede suceder. Los cambios hormonales son los responsables y es importante saber cómo actuar.
Lo primero a mencionar es que al igual que estás limitada con el consumo de medicamentos, no es posible que utilices cualquier crema o tratamiento.La única medida que puedes tomar autónomamente y sin consultar es sostener una higiene constante y buena.
No puedo menos que aconsejarte que consultes tu médico antes de usar alguno de los muchos productos existentes. La variedad es enorme, lo que garantiza que podrás encontrar el adecuado a tu necesidad, pero por ello mismo es importante que sean prescriptos por tu médico para que los componentes no sean nocivos para ti ni para el bebé.
Via: lindisima