-
-
-

viernes, 19 de febrero de 2010

Leggings para embarazadas

Los leggings para embarazadas han ganado terreno de forma increíble en estas últimas temporadas. Son cómodos, calentitos si están fabricados en telas gruesas y frescos si lo están en telas finas, por lo que te los recomiendo enfáticamente si estás pensando en tu vestuario para el embarazo.

Hay para todos los gustos, de todos los precios, tamaños, colores y calidad. Para que nuestras lectoras de Latinoamérica sepan de qué prenda estamos hablando, en varios países se conoce a estas prendas simplemente como calzas.

Cabe señalar, que no sólo tienes leggings comunes y corrientes. Prestigiosas marcas de ropa las incluyen en sus colecciones más selectas, entre ellas Stella McCartney, Gucci, Dsquared, Marc Jacobs o Isabel Marant entre otros.

Por supuesto, considera la vestimenta más tradicional, como batas y amplios vestidos maternales; pero es que esta prenda tan versátil, tan adaptable a varias etapas de tu embarazo, y muy especialmente tan cómoda se ha lanzado al mercado con fuerza precisamente sustentada en la preferencia de las futuras mamás.

Quizá la preferencia de las Famosas, -quienes usan estas prendas y mucho-, ha influido en la decisión de estas marcas en fabricar y vender lo que podríamos llamar leggings de alta gama.