-
-
-

sábado, 8 de mayo de 2010

Consejos antes de quedar embarazada

Antes de quedar embarazada, hay un par de cosas que usted debe pensar seriamente a para hacer que su vida corre un poco más sin problemas una vez que decida comenzar a tratar de concebir. Éstos son algunos de los aspectos básicos:

Seguro de Salud
Antes de pensar en quedar embarazada estar seguro de que hacer un seguro médico lo examine. Por ejemplo, estar seguro de qué es exactamente lo que cubre su seguro y con quién. ¿Es su médico en la lista? ¿Qué hacer instalaciones que le permiten ir? ¿Cubren así el cuidado del bebé? ¿Cubren alto riesgo de atención prenatal?

Como usted tiene la capacidad de cambiar de seguros normalmente sólo una vez al año, hacer su planificación antes de tiempo en vez de quedarse con la cobertura de los pobres o se queda pegada no poder ver a los proveedores de cuidado que usted le gustaría ver.

Finanzas
Por supuesto, el dinero juega un problema cuando se piensa en los bebés. Usted tendrá que considerar los costos de tener un bebé desde la salud co-pagos de seguros a la guardería oa una reducción de los ingresos. ¿Es usted la vivienda y las situaciones de buen coche o si es necesario una actualización? Y no nos olvidemos de pañales, asientos de vehículos y todas las cosas que necesitan los bebés.

Salud
Lo obvio en esta lista es conseguir una salud preconcepcional chequeo. Lo que puede no ser obvia es que ambos deben tener un chequeo. Cada vez más estamos aprendiendo que la salud de papá en efecto, efecto sobre la salud del bebé. Sea específico cuando visite a su médico.

Condiciones del Permiso Familiar
Antes de quedar embarazada es la mejor época para conocer las políticas de licencia por razones familiares. Usted puede obtener esta información en el manual de su empresa o desde su oficina de recursos humanos. Puesto que hay una gran cantidad de empresas que proporcionan tanto la licencia de maternidad y paternidad, ambos deben mirar en esta política.

Seguro de Vida
Si bien nadie quiere pensar en la muerte justo cuando usted está planeando una nueva vida, pero la verdad es que había una negligencia no lo menciona. Asegurarse de que usted tiene una póliza de seguro de vida decente ya sea a través del trabajo o es una empresa privada una necesidad cuando los niños están involucrados.

Esto permite a su familia para asegurarse de que están bien cuidados caso de que algo le suceda a usted. Un testamento es también una necesidad. Si usted y / o su cónyuge tenía que transmitir, que te quiero explicar a cabo sus deseos para su bebé o niño en el futuro, incluyendo quién le gustaría que se ocupe de ellos.