Te enumeramos 5 trucos para que todo vaya bien, mientras tu bebé está en la época de lactancia y tú ya has comenzado ha trabajar.
1. Puedes mezclarlas. Si la cantidad de leche que te extraes por la mañana no es suficiente para completar una toma, puedes mezclarla con la que extraigas en otro momento del día. Lo único importante es que las dos estén a la misma temperatura.
2. Estimula el pecho. Los masajes previos te ayudarán, así como extraértele en un lugar tranquilo o tener una foto o un objeto de tu bebé cerca.tas horas sin tomarlo y, además
3. Aprovecha el permiso de lactancia. Si puedes, escápate durante el día para dar el pecho a tu bebé o procura que te lo acerquen al trabajo. Estimulará la producción al no estar tantas horas sin tomarlo y, además, podrás compartir un momento con él.
4. No te obsesiones con su color, ni su olor . La primera leche es de un tono azulado, algunos envases muestran la capa grasa encima, puede que huela a algo que has comido….No le des más importancia.
5. Caliéntala por etapas. Si no estás segura de cuánto va a tomar, calienta primero unos 50cc y si se los termina, prepárale el resto. Es mejor hacerlo así que tirarla.