-
-
-

lunes, 16 de agosto de 2010

Enebral Centro de día, su segunda casa

Decidir el lugar de internación geriátrica, de por sí, no es tarea fácil. Como toda decisión de importancia a tomar en la vida, debemos hacer una prolija evaluación, teniendo en cuenta una serie de factores que harán que el resultado al que lleguemos sea favorable o no.

Para comenzar, podríamos organizar nuestra búsqueda clasificando los diferentes tipos de centros de día en Madrid.

Hoy tengo el agrado de hablar de una institución que da Asistencia integral diurna a las personas mayores, Enebral centro de día.

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de un servicio preventivo, rehabilitador y mantenedor de la autonomía personal, sin tener que renunciar a su domicilio ni a su entorno.

La calidad de servicio que brindan es uno de sus fuertes ya que cuenta para ello con un equipo de profesionales técnicamente calificados, orientado a prestar atención personalizada a sus residentes. Con diferentes servicios como ser servicio médico, Servicio de Fisioterapia y rehabilitación, Atención psicológica, Programa de estimulación cognitiva, Programa de estimulación creativa, Terapia ocupacional, Talleres de memoria, Actividades lúdicas y socio-culturales.

La principal ventaja de Enebral centro de día, es la posibilidad de continuar una vida normal. Lejos de la Institucionalización que implica el Geriátrico u Hogar para Ancianos tradicional,

Con amplios espacios totalmente equipados para brindarle a su familiares la mejor calidad en servicios.