-
-
-

lunes, 3 de junio de 2013

Vídeo: cuidados de la salud bucodental durante el embarazo



Si estás embarazada, no has de descuidar la salud bucal, ya que estamos en una etapa en la que los cambios hormonales y las posibles náuseas hacen peligrar el buen estado de boca y dientes. Un buen cuidado diario y las revisiones dentales mantendrán los problemas alejados.

En este vídeo hacen un resumen de los cuidados de la salud bucodental durante el embarazo de una manera muy amena y clara. Nos explican cuál es el mejor momento para realizarse un control y por qué es importante cuidarse la boca, no solo por la salud de la propia mamá sino también por la del futuro bebé. Por eso incluye consejos para los más pequeños de la casa.

Se trata de un vídeo elaborado por el Consejo General de Colegios de Dentistas de España y la Fundación Dental Española que, como os contábamos hace unos días, han organizado la Primera Campaña Salud Oral y Embarazo, gracias a la cual las mujeres embarazadas que lo deseen podrán realizarse una revisión bucodental gratuita durante este mes de junio.

Aprovechamos para recordaros esta oportunidad a todas las futuras mamás, y esperamos que este vídeo sobre los cuidados de la salud bucodental durante el embarazo os resulte interesante. En menos de cuatro minutos nos ofrece muchas claras pinceladas sobre el tema.