Casi todas las mujeres a medida que nos va creciendo la barriga comenzamos a sentir que la ropa nos queda apretada, ya no se luce como antes dados los cambios que sufre el cuerpo y el tamaño que adquiere el vientre sobre todo en los últimos meses del embarazo.
En éstos casos no es necesario desesperar, ni mucho menos hacer grandes cambios en el guardarropas, debemos tener presente a la hora de ir a comprarnos ropa, que hay que elegir prendas que puedan adaptarse y luego seguir utilizando una vez que nuestro pequeño bebé haya llegado al mundo.
Te recomendamos que apuestes a los colores de moda, y que aproveches los diseños que proponen casi todas las firmas, ya que en su mayoría cuentan con blusas amplias, que remarcan la zona alta de la cintura y del bajo busto, permitiendo que el vientre no se encuentre demasiado ajustado.
En la parte inferior puedes apostar a los leggins, que se realizan en géneros elastizados, y combinarlos con un buen par de botas. Camisolas, camisas, y vestidos cortos que se pueden usar indistintamente como blusas, son ideales para ésta etapa, ya que te permitirán, adaptarlos luego con algún accesorio como un cinturón, y servirán para luego del embarazo.
-
lunes, 29 de noviembre de 2010
Consejos para lucir bonita durante el embarazo
Etiquetas: EMBARAZO