Si bien no hay edad mágica en la que un niño está listo para comenzar a usar el urinario del baño, la mayoría de los infantes desarrollan las habilidades físicas y cognitivas necesarias entre 18 y 24 meses.
Tome las cosas con calma
El dominio de las diversas etapas de la formación orinal puede tomar mucho tiempo. Sí, algunos niños terminarán en pocos días, pero otros necesitan semanas o incluso meses, sobre todo para completar el entrenamiento de la noche.
No presione a su hijo a obtener a través de la formación más rápida de lo que está listo para. Deje que tome su tiempo y acostumbrarse a este nuevo paso, proceso complicado a paso, que va a pasar de una etapa a otra en su propio tiempo. Por supuesto, es perfectamente bien para tratar de estimular su interés con recordatorios suaves, historias, y el aliento.
Haga un plan
Es una buena idea pensar en un plan de cómo le gustaría manejar formación. Decidir cuándo y cómo desea iniciar, lo que (en su caso) los incentivos que desea utilizar, cómo manejar los accidentes, al dar marcha atrás, y así sucesivamente.
Discuta su plan con tu médico y con otros padres. Una vez que he llegado con un plan final, asegúrese de que usted y todos los demás que se ocupa de su hijo se pega a ella (salvo contratiempos inesperados y otros problemas de esfínteres, por supuesto).