-
-
-

miércoles, 9 de febrero de 2011

Recomendaciones para que el bebé no se destape de noche

Recomendaciones para que el bebé no se destape de noche. A medida que los niños van creciendo hacer que se queden en la posición que los hemos dejado al dormirlos, va costando más, y es absolutamente normal, que él busque la posición que más le agrade para descansar cómodamente.

Estos movimientos muchas veces hacen que el bebé se destape, las cobijas se corran, y todo aquello que preparamos para que no pase frío de noche sea inútil por sus movimientos involuntarios. No tenemos que preocuparnos, todos nos destapamos cuando sentimos calor y cambiamos de postura durante la noche.

Sabemos que como mamás todas nos preocupamos por el bienestar de nuestros pequeños, por lo tanto si tenemos éste tipo de inconvenientes, lo mejor es mantener acondicionada la habitación del pequeño, para que durante la noche no sienta frío.

En todo caso, si estamos seguras que durante la noche la temperatura baja abruptamente, podemos optar por colocarle un pijama de invierno, o ropa un poco más abrigada al acostarlo, de esa manera cuando el pequeño se mueva y se destape, se mantendrá calentito y podrá dormir cómodo.